Bob Dylan es elogiado por su arte 'único' al finalizar su gira 'Rough and Rowdy Ways World Wide Tour'
Las actuaciones de Dylan fueron tan potentes que hicieron llorar a muchos fans.
Bob Dylan ha sido elogiado por su arte "único" al finalizar su gira mundial de tres años 'Rough and Rowdy Ways World Wide Tour' en el Royal Albert Hall de Londres.
El icono de la música, de 83 años, inició el tramo británico de su gira en el Bournemouth International Centre el 1 de noviembre, seguido de un concierto en el M+S Bank Arena de Liverpool, dos noches en el Usher Hall de Edimburgo, una fecha en el Motorpoint Arena de Nottingham y dos actuaciones en el Civic Hall de Wolverhampton.
A continuación actuó tres noches en el emblemático Royal Albert Hall -donde tocó por primera vez en mayo de 1965-, finalizando el jueves por la noche.
Las actuaciones de Dylan fueron tan potentes que hicieron llorar a muchos fans.
Alan O'Hare (@onlychildmusic) -que asistió a uno de los espectáculos londinenses- escribió en X: "Su arte en directo es único: su forma de tocar el piano y de cantar me conmovieron tanto que anoche lloré. Gracias, Bob".
El usuario de X @ARCHAICNC0NTENT, que vio a la leyenda en la capital escocesa, publicó: "¡Fui al espectáculo de Bob Dylan en Edimburgo y me pasé todo el show llorando".
Un tercer usuario de X, @ro_wren, asistió al concierto de Liverpool y publicó: "Bob Dylan en Liverpool fue increíble y hermoso. Por qué estoy en mi habitación de hotel llorando por ver a un anciano de 83 años tocar una armónica. Maldita sea".
Dylan impuso una política de no teléfonos en todos sus conciertos, con el público obligado a poner sus dispositivos en una funda Yondr, que se bloqueaba automáticamente en cada recinto y se desbloqueaba en su explanada.
Sin embargo, a los fans no pareció importarles, ya que pudieron ver a la "leyenda viva" y escuchar su "gran música".
Dylan comenzó su gira en apoyo de su 39º álbum de estudio 'Rough and Rowdy Ways' en el Riverside Theater de Milwaukee, Wisconsin, el 2 de noviembre de 2021.
Su repertorio incluyó varias canciones de su LP más reciente, como 'False Prophet', 'My Own Version of You' y 'Crossing the Rubicon', así como temas clásicos como 'All Along the Watchtower', 'It Ain't Me, Babe' y 'Desolation Row'.
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO