Phil Elverum 'no puede escuchar' las canciones que escribió sobre Michelle Williams
El cantante y compositor de 46 años y la actriz de 44 se separaron en 2019, menos de un año después de casarse en secreto, y Phil ha admitido que 'lo dejaron' y ahora le resulta 'embarazoso' escuchar las canciones que escribió sobre su relación.
Phil Elverum "no puede escuchar" las canciones que escribió sobre Michelle Williams.
El cantante y compositor de 46 años y la actriz de 44 se separaron en 2019, menos de un año después de casarse en secreto, y Phil ha admitido que "lo dejaron" y ahora le resulta "embarazoso" escuchar las canciones que escribió sobre su relación.
En declaraciones al periódico The Guardian, Phil -que perdió a su primera esposa Geneviève Castrée a causa de un cáncer en 2016- dijo: "Hice todos estos cambios de vida. Pero luego no funcionó, me dejaron y tuve que volver a casa. La persona de estas canciones seguía viva; no podía hablar tan libremente de ella y me sentía más protector de su anonimato. Ahora no puedo escuchar esas canciones. Fueron escritas en un periodo de esperanza, cuando pensaba que tal vez se podría llegar a un entendimiento. Y ahora sé que no. En retrospectiva, sigue siendo un poco embarazoso, por lo doloroso y abrupto que fue el final. El trauma de aquello duró extrañamente mucho tiempo".
Phil también admitió que se sometió a más terapia después de su divorcio de Michelle - que se casó con Thomas Kail, de 47 años, en 2020 - que después de la muerte de su primera esposa.
Dijo: "Perder a Castrée debió ser un trauma mayor, pero no requirió tanta terapia".
Phil siguió adelante con una nueva pareja, pero reveló que ha pensado mucho en sus relaciones pasadas.
Dijo: "Recientemente he estado hablando con mi pareja sobre el papel del pasado en el presente y sobre cómo avanzar. Tengo una hija, su madre murió y tenemos algunas de sus cosas. Y tengo esta nueva vida, esta nueva casa que construí, una nueva pareja. Me siento como si estuviera en las últimas etapas de lidiar con la pérdida y el dolor. No es tan crudo. He encontrado paz. Puedo vivir con el lujo de: Voy a pasar el día mirando esa nube que pasa por encima de la colina y pensando en lo que significa que un pájaro me grazne. Me tomo en serio la responsabilidad de encontrar algo real y significativo en esta experiencia humana. La gente dice que el dolor no se acaba, que te acompaña toda la vida y que sólo cambia. Y es verdad. Ahora estoy en una fase en la que el papel que desempeña el dolor en mi vida me está proporcionando esta hermosa y profunda comprensión de las cosas".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO