Geri Horner quiere que las Spice Girls se reúnan como un 'colectivo'
Las cinco integrantes del grupo de 'Wannabe': Geri, Mel B, Melanie C, Victoria Beckham y Emma Bunton, no han actuado todas juntas desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Geri Horner quiere que las Spice Girls se reúnan como un "colectivo".
Las cinco integrantes del grupo de 'Wannabe': Geri, Mel B, Melanie C, Victoria Beckham y Emma Bunton, no han actuado todas juntas desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque Ginger Spice ha insinuado que "habrá algo" en el futuro.
En una entrevista concedida al periódico Sunday Times, Geri declaró: "Mi esperanza es que volvamos juntos como colectivo. Es más respetuoso volver como uno solo. Habrá algo. Volveremos como una sola".
Las Spice Girls dominaron la escena del pop a finales de los 90 y se convirtieron en el grupo femenino con más ventas de la historia, con nueve sencillos en las listas de éxitos del Reino Unido, y Geri afirma que la banda "quiere lo mejor para las demás".
La estrella de 52 años declaró: "Nos queremos. Las quiero, me preocupo por ellas, queremos lo mejor la una para la otra. Compartimos algo tan monumental. Siempre hemos creído la una en la otra, hemos confiado la una en la otra, lo cual es hermoso".
El grupo volvió a reunirse en la fiesta del 50 cumpleaños de Victoria el año pasado -donde interpretaron una versión de su éxito 'Stop'-, pero la diseñadora de moda explicó que no tenía ningún interés en reunirse con sus compañeras de banda para nada que no fuera una ocasión social.
Posh Spice, que no participó en los últimos conciertos del grupo en 2019, declaró a Radio France: "Estoy muy orgullosa de lo que hice con las Spice Girls, pero hoy quiero ayudar a la gente a reafirmarse a través de la moda, por ejemplo, y la belleza. Así que hubo rumores. La gente decía que habría giras o conciertos, pero no va a ser así. Vamos a celebrarlo de otra manera con las chicas, juntas".
Mientras tanto, Melanie C reveló que su "sueño absoluto" es encabezar Glastonbury con las Spice Girls.
La cantante de 51 años, que ha actuado dos veces en Worthy Farm en los últimos años, admitió que sería "bastante agradable" tocar en el Pyramid Stage con el resto del grupo, así como tener su propio espacio en solitario.
El verano pasado declaró a Radio X: "¿Sabes qué? Creo que hay sitio para las dos cosas. Lo máximo sería hacerlo con las Spice Girls. No hay nada que me gustaría más. Pero ya sabes, mientras se deciden... Seguiré practicando".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO