Justin Hawkins estaba 'petrificado' por actuar en los conciertos homenaje al fallecido Taylor Hawkins
El líder de The Darkness fue una de las sorpresas de los conciertos en Londres y Los Ángeles de 2022 organizados por Dave Grohl en honor a su difunto compañero de banda en los Foo Fighters.
Justin Hawkins estaba "petrificado" por actuar en los conciertos homenaje al fallecido Taylor Hawkins.
El líder de The Darkness fue una de las sorpresas de los conciertos en Londres y Los Ángeles de 2022 organizados por Dave Grohl en honor a su difunto compañero de banda en los Foo Fighters, pero al cantante de 'I Believe in a Thing Called Love' le preocupaba meter la pata, sobre todo por la conexión de su propio grupo con el baterista.
Así lo declaró a la revista británica Rolling Stone: "Cuando Taylor murió, fue devastador para nosotros porque era el padrino de Rufus (Taylor, baterista. Estábamos de gira en Canadá y fue un momento horrible, así que hicimos todo lo posible para apoyar a Rufus durante ese tiempo. Pero yo también conocía a Taylor y habíamos bromeado sobre tener el mismo apellido, e incluso había un tipo que decía ser el eslabón familiar perdido entre nosotros. Recibí la llamada de Dave Grohl y en cierto modo me quedé petrificado, porque significaba mucho para mí y había mucho en juego. No quería arruinarlo, porque soy alguien a quien le gusta autosabotearse".
Justin pasó algún tiempo preparándose para los conciertos y al final quedó muy satisfecho tanto con su actuación como con la acogida que tuvo.
Dijo: "Reservé un estudio, me preparé como es debido y eso no es propio de mí. Tenía que hacerlo bien y fue muy bien recibido, y creo que fue entonces cuando la gente empezó a verme un poco diferente. También actué con Brian Johnson, de AC/DC, y después me llamó para charlar, y hace poco le vi en una entrega de premios. Me alucina pensar que me consideran un tesoro nacional, pero me alucina aún más pensar que me tuteo con uno de mis verdaderos héroes".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO