Sharon Osbourne está abierta a crear un espectáculo de hologramas de Black Sabbath
Las leyendas del hard rock se reunirán para ofrecer un último concierto de despedida llamado 'Back To The Beginning' en el Villa Park de Birmingham este verano, pero la esposa y mánager de Ozzy dijo que podrían inspirarse en ABBA para crear un proyecto virtual en el futuro.
Sharon Osbourne está abierta a crear un espectáculo de hologramas de Black Sabbath.
Las leyendas del hard rock se reunirán para ofrecer un último concierto de despedida llamado 'Back To The Beginning' en el Villa Park de Birmingham este verano, pero la esposa y mánager de Ozzy Osbourne ha admitido que podrían inspirarse en ABBA para crear un proyecto virtual en el futuro.
Preguntada por si consideraría la idea, dijo a la revista Metal Hammer: "Claro que sí. La tecnología sigue avanzando y avanzando. Ahora se pueden hacer cosas increíbles, así que lo que se pueda hacer dentro de cinco años será aún mejor. Nunca se sabe cuáles serán las oportunidades".
Antes de que eso pueda hacerse realidad, todo el mundo está centrado en el enorme espectáculo en un estadio del 5 de julio, cuando Ozzy se reúna con los miembros de Sabbath: Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, por primera vez en 20 años.
Ozzy se unirá al grupo para ofrecer un número selecto de temas, aunque su salud no le permitirá tocar un set completo con ellos.
El baterista Bill no ha tocado con el grupo desde 2005, después de haberse saltado el disco de vuelta de 2013, '13' y su gira 'The End' hace ocho años debido a una disputa contractual.
Pero Sharon dijo: "Bill siempre ha estado fantástico con Ozzy. Siempre digo que tienen esa conexión invisible entre los cuatro, y él va a estar ahí, lo que es increíble. No te voy a engañar y decir que somos los mejores amigos. No lo somos. Somos personas tan diferentes. Pero respeto mucho a Bill y estoy muy contenta de que haya aceptado venir, por la banda y por los fans".
Además de sus antiguos compañeros de banda, el concierto también contará con una alineación de estrellas que incluye a Metallica, Guns N' Roses, Slayer y más, además de otros iconos del metal que harán apariciones como invitados.
Por su parte, Ozzy está "abrumado" por la emoción de saber que tantos de sus amigos van a participar.
Sharon añadió: "Ozzy está muy emocionado y se siente abrumado por la presencia de todos los miembros de Sabbath y de sus amigos. Es la forma perfecta de despedirse de sus fans, porque eso era lo que más lamentaba: sentía que nunca había tenido la oportunidad de decir 'gracias' a los fans, y esta es la forma perfecta de terminar su carrera".
Mientras tanto, insistió en que todo el mundo participa "por las razones correctas".
Dijo: "Va a ser un gran día para todos los músicos que están ahí arriba, porque todos son compañeros. Todos están ahí por las razones correctas. A todos les encanta hacer lo que hacen, a todos les gusta la música".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO