Tom Morello revela que algunas superestrellas podrían participar en el último concierto de Black Sabbath
El guitarrista de 60 años es el director musical del espectáculo 'Back to the Beginning', que tendrá lugar en Villa Park -el estadio del Aston Villa, club de futbol de la Premier League- en Birmingham, Inglaterra, el 5 de julio.
Tom Morello, el rockero de Rage Against The Machine, ha adelantado que algunas "grandes superestrellas" podrían hacer una aparición sorpresa en el último concierto de Black Sabbath.
El guitarrista de 60 años es el director musical del espectáculo 'Back to the Beginning', que tendrá lugar en Villa Park -el estadio del Aston Villa, club de futbol de la Premier League- en Birmingham, Inglaterra, el 5 de julio y será la última vez que la formación original de Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne, actúen juntos.
El cartel también incluye a Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Alice In Chains, Halestorm, Lamb Of God, Anthrax y Mastodon, así como un supergrupo de músicos que también tocarán, entre ellos Billy Corgan, David Draiman, Duff McKagan, Frank Bello, Fred Durst, Jonathan Davis, Scott Ian, Sleep Token's II y más.
Ahora, Morello ha adelantado que los asistentes podrían ver a otras leyendas del metal subirse al escenario ese día.
En declaraciones a la revista Australian Musician, el músico señaló: "En primer lugar, cuando nos sentamos por primera vez, teníamos un objetivo muy, muy simple: hacer de éste el mejor día de la historia del heavy metal. Y con ese fin, probablemente ya saben cuáles serán la lista de canciones. Y déjenme decirles, hay algunas grandes superestrellas que serán sorpresas en ese día también. Así que la idea es reconocer realmente la importancia de esa banda de una forma que todo el mundo la conozca para siempre".
Morello también reveló que consiguió el puesto de director musical porque Ozzy, de 76 años -que vive con la enfermedad de Parkinson y un enfisema pulmonar- y su mujer Sharon Osbourne, de 72, se lo pidieron personalmente.
Dijo: "Surgió porque Ozzy y Sharon me lo pidieron, me sorprendieron un día y me dijeron: 'Va a haber un concierto más de Black Sabbath, con los cuatro miembros originales, el último concierto de Ozzy Osbourne. Queremos tener un gran día de celebración, ¿nos ayudarías a organizarlo? Y yo dije: 'Bueno, es una locura. Pero sí, por supuesto'".
En declaraciones anteriores a la emisora de radio WBEZ de Chicago, Morello dijo que el trabajo era un honor: "El heavy metal es el género que me hizo amar la música, y Black Sabbath es la banda que inventó el heavy metal. Así que, cuando Ozzy y Sharon Osbourne me pidieron que fuera el director musical del que va a ser el último concierto de Black Sabbath -el último concierto de Ozzy Osbourne en el estadio de futbol que está como a media manzana de donde crecieron Ozzy Osbourne y Geezer Butler, el bajista de Black Sabbath- me sentí honrado de hacerlo".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO