ROSÉ asegura que las estrellas del K-pop están bajo la presión de ser 'siempre perfectas'
La estrella saltó a la fama como miembro de BLACKPINK -integrada también por Jennie, Jisoo y Lisa- en 2016 y se prepara para lanzar su álbum debut en solitario, 'rosie', el 6 de diciembre, y ha reflexionado sobre lo duro que fue empezar en la industrial.
ROSÉ asegura que las estrellas del K-pop están bajo la presión de ser "siempre perfectas".
La estrella de 27 años saltó a la fama como miembro de BLACKPINK -integrada también por Jennie, Jisoo y Lisa- en 2016 y se prepara para lanzar su álbum debut en solitario, 'rosie', el 6 de diciembre, y ha reflexionado sobre lo duro que fue empezar en la estricta industria musical surcoreana.
Así lo contó a The New York Times: "Nos enseñaron a presentarnos siempre de la forma más perfecta. Y así, incluso cuando interactuábamos con los fans en Internet, era cuando yo estaba preparada para dar respuestas perfectas y darles lo que querían. Y asegurarme de ser una chica perfecta para todos".
ROSÉ contó que sus primeros años en el K-pop fueron "muy difíciles" porque tuvo que aprender a interpretar a su personaje "perfecto" en el grupo de chicas.
Explicó:"Siento que la transición de tener que salir en cámara y ser una artista y presentar al mundo quién soy, es algo que tuvimos que aprender sobre la marcha. Los primeros años fueron muy difíciles para mí, personalmente. Pero al cabo del tiempo, empecé a tomarlo y a aprender".
Jennie, compañera de banda de la cantante de 'APT', ya había hablado de las restricciones a las que se enfrentan las estrellas del K-pop durante los periodos de entrenamiento, como abstenerse de beber alcohol, fumar e incluso hacerse tatuajes.
En el documental 'Blackpink: Light Up the Sky', indicó: "Es realmente duro. No se nos permitía beber, fumar ni hacernos tatuajes".
A principios de este año, la cantante, rapera y actriz de 28 años se vio obligada a disculparse cuando fue filmada fumando.
En un comunicado emitido por su discográfica, OA Entertainment, se leía lo siguiente: "Ofrecemos sinceras disculpas a todos los que se sintieron incómodos con las acciones de Jennie en el contenido publicado el día 2. Jennie reconoce y lamenta profundamente su error de fumar en el interior y causar molestias al personal. Jennie se ha disculpado personalmente con todo el personal in situ que haya podido verse afectado. Pedimos disculpas a sus fans que se han sentido decepcionados por este incidente. Esperamos evitar que se repita en el futuro".
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO
IR AL CONTENIDO